Consultor Seo

Ofrecer un servicio de CONSULTOR SEO implica que hemos realizado un auditoría de un sitio web y que vamos a realizar implementaciones para el posicionamiento web y un seguimiento del proyecto.

Como CONSULTORES SEO haremos dos cosas, la primera será implementar las soluciones que propondremos en las auditorías SEO realizadas y explicar al detalle cada una de ellas en un informe. Una vez implementadas las mejoras, viene la segunda parte, que es realizar un seguimiento ya que el SEO está en constante evolución. 

Tan importante como implementar los cambios que se indiquen en la auditoría para posicionar la web, es realizar un seguimiento mes a mes, medir las consecuencias de dichos cambios ya que sino no, no sabremos si los resultados de dichos cambios están dando los resultados que buscamos. Dentro de esas mediciones se deben incluir aspectos básicos como las "visitas orgánicas", las palabras claves y la evolución de las posiciones de las keywords.

Son muchos los aspectos que influyen en SEO y no deberían dejarse al libre albedrío, es el CONSULTOR SEO el que debe controlarlos y tomar decisiones. Recuerda que los cambios en SEO se ven a medio/largo plazo, no es algo inmediato e intentar acelerarlo puede llevarte a sufrir penalizaciones que luego son más costosas de solventar.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.