Social Ads

La publicidad en las redes sociales o Social Ads de pymes ha sufrido un gran aumento en los últimos tiempos y se ha convertido en uno de los canales más atractivos para mejorar la visibilidad e imagen de nuestra marca, así como un eficaz mecanismo de conseguir nuevos leads o clientes.

La mayor ventaja de practicar Social Ads es su alta capacidad de segmentar el destinatario por infinidad de parámetros. Por lo que el ROI de hacer Social Ads es bastante alto, además de pagar sólo por aquellos usuarios que interactúan con tu anuncio.

No todas las redes sociales son efectivas, por lo que a la hora de decidirte hacer Social Ads con tu marca debes apostar por una red social u otra dependiendo de tu producto o servicio, e indudablemente dependiendo de tu presupuesto.

En Palabritis gestionamos tu presupuesto para la creación de una o varias campañas en las diferentes redes sociales, así como una constante monitorización y análisis de resultados a través diferentes herramientas y test A/B que nos permitirán una mejor toma de decisiones en futuras campañas con tu marca.

¿Por qué debe hacer publicidad en redes sociales mi empresa?

Son innumerables las ventajas de hacer Social Ads para tu marca o empresa, pero podemos englobarlas todas en los siguientes puntos:

Alta efectividad debido a su gran segmentación.

Aumento de la visibilidad, aumento de visitas y branding de tu marca, con el posible aumento de visitas que ello significa.

Profundo análisis de resultados para futuras campañas.

Alto ROI de la inversión destinada a Social Ads.

¿En dónde puedo hacer Social Ads?

Son multitud de redes sociales las que existen en la actualidad y sigue creciendo su número año tras año. Pero en Palabritis nos hemos especializado en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

En el caso de Facebook Ads se trata del más veterano en el mundo de la publicidad en redes sociales.

Gracias a su gran alcance en cuanto al número de seguidores así como su alta frecuencia de uso se convierte en la primera opción para la mayoría de empresas que deciden lanzarse a la aventura de la inversión publicitaria en redes sociales.

Te da la posibilidad de segmentar mucho el destinatario de tu publicidad y sólo pagas por aquellos usuarios que interactúan contigo.

Enlazado con Facebook encontramos la publicidad en Instagram. Muy visual, donde las imágenes han de ser de calidad y mostrar los productos o servicios de tu marca. Es fácil conseguir aumentar el número de seguidores y engagement para nuestra marca.

Twitter nos permite promocionar una cuenta o tweet en concreto y también pagamos sólo cuando existe interacción con el usuario.

En nuestra opinión, se trata de la opción dentro de la inversión publicitaria que dirige un tráfico de mayor calidad a tu sitio web.

Finalmente el caso de la publicidad en Youtube quizá vaya destinada a casos con un gran presupuesto del anunciante.

Mediante un complejo sistema de pujas conseguimos colocar tu anuncio de video en la plataforma consiguiendo el principal objetivo en esta red social, aumentar el branding. Su defecto, el coste de crear el video.

En Palabritis te guiaremos en la realización de campañas y anuncios en dichas plataformas, aportando nuestra experiencia y conocimientos en el sector.

Es hora de lanzar tu marca a través del Social Ads, ¿comenzamos?

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.