Dentro de nuestra estrategia de marketing digital debemos prestar especial interés en la estrategia de social media y no quedar os fuera en la batalla frente a nuestros competidores.
El social media se refiere a la interacción de nuestra marca o empresa con los usuarios a través de las diferentes redes sociales.
Nos guste o no las redes sociales se han convertido en eje principal de nuestro día a día y por ello debemos aprovecharla como herramienta fundamental e imprescindible para nuestro negocio a la hora de ofrecer sus productos y servicios, así como mejorar la relación y dar una mejor imagen de marca frente a los usuarios.
Tus clientes hablan de tu marca en las diferentes redes sociales, si te resistes a estar cerca de ellos estas fuera. Debes escucharlo, saber qué le gusta, qué necesita, qué imagen tiene tu marca para él.
Las ventas no son el principal objetivo de las redes sociales, aunque si uno de ellos. Debemos crear una comunidad alrededor de nuestra marca que genere ese famoso engagement con el cliente y así situarnos en su top of mind, o lo que es lo mismo, ser el referente en su cabeza a la hora de buscar un producto o servicio de tu sector.
Tus clientes hablan de tu marca en las diferentes redes sociales, si te resistes a estar cerca de ellos estas fuera. Debes escucharlo, saber qué le gusta, qué necesita, qué imagen tiene tu marca para él.
Nuestro equipo de Palabritis está preparado para transformar a tus seguidores en clientes, convirtiendo las redes sociales en una perfecta herramienta con la que aumentar la confianza y reputación de tu marca.
Mejora el posicionamiento de nuestra web en buscadores.
Herramienta de difusión de información relevante de la empresa así como productos y servicios de la misma.
Proyecta una imagen cercana y positiva de nuestra marca, productos y servicios.
Establece y fortalece la relación con los clientes, resolviendo dudas y posibles problemas con nuestra marca.
Aumenta nuestras visitas a la página web con la consiguiente posibilidad de convertir leads en clientes.
Tiene un coste bajo y su rentabilidad es alta.