SEM (Search Engine Marketing)

Cuando hablamos de SEM habitualmente hablamos de Publicidad en buscadores.

Al contrario de lo que pasa en SEO, si contratas publicidad en buscadores podrás tener todas las visitas que quieras, eso es lo fácil, lo “complicado” es que sea un tráfico cualificado y al menor coste posible.

Nosotros creamos tus campañas, las gestionamos y optimizamos.

Somos especialistas en campañas de Pago Por Clic (PPC) en Google Ads, aunque trabajamos también en la red de display, remarketing o lo que la estrategia de cada campaña nos pida.

Desde nuestras perspectiva aconsejamos que si vas a hacer campañas de PPC debes trabajar el SEO. PPC y SEO van de la mano

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL SEM PARA LAS EMPRESAS?

Es instantáneo. Al contrario que el SEO, las campañas de SEM empiezan y acaban cuando lo decide el cliente.

Con campañas de pago, SEM, se pueden posicionar tantas palabras como queremos, tan solo hemos de pagar por ellas. (La página debe estar optimizada para dichas palabras).

Sino queremos que nuestra página web NO salga al usar alguna palabra, podemos usar palabras claves negativas.

Determinamos nosotros a que página va dirigido el tráfico. No será Google quien decida cual es la “Landing page” a la que apunta nuestro anuncio.

Podemos segmentar nuestros anuncios para que solo salgan a un determinado tipo de público, en un cierto horario, ciudad, día…

La empresa decide cuanto quiere gastarse en cada campaña de SEM y podemos estimar resultados según el gasto y el coste por click. Además una vez iniciada una campaña, día a día, se debe ir mejorando la misma según los resultados que vaya mostrando.

Se pueden usar extensiones de anuncio para indicar ciertos aspectos del mismo, (o simplemente para hacerlo más visible), usar llamadas a la acción, etc… pero no tiene porque quedarse en un título, página y descripción.

Aumenta la visibilidad de marca ya que saldrán en las primeras posiciones en Google. (En la actualidad se muestran como máximo 4 anuncios en la primera página).

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.