Campañas Adwords

Realizamos tus campañas en Google Adwords. Google AdWords pasará a llamarse Google Ads a partir del 24 de julio del 2018 y la interfaz del producto se actualizará para reflejar este cambio de nombre.

Creamos campañas PPC (Pago por click), donde lo primero que haremos es un análisis de las palabras clave acordes a los anuncios que propondremos al cliente. En ese análisis estudiaremos no solo palabras clave de nuestro cliente, sino también los anuncios y palabras que usa su competencia en caso de que los tengan.

Debemos también analizar la página a las que enlazará cada uno de los anuncios y en caso de necesitarlo aconsejaremos la creación de una Landing Page acorde al anuncio que vamos a realizar.

Estructuraremos las diferentes campañas con su presupuesto, creando los diferentes grupos y anuncios.

Realizaremos las labores de gestión y optimización de las campañas de PPC, destacando entre otros aspectos el control las pujas,clicks,las palabras clave y las diferentes concordancias incluyendo palabras claves negativas. Además probaremos diferentes anuncios y los renovaremos para buscar el mejor rendimiento de los mismos.

Buscaremos siempre que el Quality Score de cada anuncio sea lo más alto posible para reducir costes y aumentar posiciones.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.