Analizamos tu web

Las personas que trabajamos en Palabritis nos hemos propuesto hacer algo diferente y nos ofrecemos para analizar ciertos aspectos básicos de tu página web y darte un reporte del estado de la misma.

Realizaremos un crawling del proyecto para poder analizar título, descripciones, h1, analizar imágenes, ver el código de respuesta de cada una de las urls, etc…

Analizaremos la calidad y cantidad de enlaces que tiene.

Analizaremos la velocidad del sitio y si está adaptado a los diferentes dispositivos.

En caso de que las herramientas con las que trabajamos nos puedan facilitar datos, analizaremos la competencia, tráfico orgánico estimado, backlinks, keywords... Existen herramientas de terceros, no de Google, que nos darán indicadores y datos "estimados", nunca reales.

Como no tendremos acceso a Google Analytics y a Google Serch Console no analizaremos de manera "real" las visitas y las palabras clave que actualmente dan tráfico a la web. Tampoco podremos tener ciertos datos relevantes reales del proyecto, que google ofrece con sus herramientas... pero podemos ayudarte a verlo.

Para poder dar un servicio adecuado es imprescindible que cuando rellenes el formulario de contacto indiques tu e-mail corporativo, que debe coincidir el dominio a analizar. Antes de realizar el análisis, debemos comprobar que los datos sean correctos.

Vamos a ello. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.