Creación de contenidos

Si en algo coincidimos todos los profesionales del marketing digital es que la creación de contenido es algo fundamental para el SEO de nuestra web, pero ese contenido ha de ser de calidad tanto para el usuario como para los motores de búsqueda.

La creación de contenido de calidad atraerá usuarios a nuestra página web y nuestra intención será transformar esas visitas en clientes.

Debemos redactar nuestro contenido de tal forma que conteste a la pregunta del lector, darle aquello que le trajo hasta nuestra página, aquello que le interesa, que le inquieta, sin importarnos tanto la perfección SEO para los motores de búsqueda. Con ello conseguiremos estar en la mente del usuario la próxima vez que necesite algo relacionado con nuestro sector, ya sea una nueva duda o una posible compra.

Pero sabemos que tú, propietario de una empresa, quizá no tengas tiempo o ganas de ponerte manos a la obra.

Por ello en Palabritis te ayudaremos en la creación de un calendario editorial, la reedición de antiguos contenidos de tu Blog así como la creación de nuevos contenidos, interesante y útiles para el usuario pero también para los motores de búsqueda de internet.

¿Cómo creamos contenido de calidad en Palabritis?

Nuestro equipo con una amplia experiencia en Blog y diferentes páginas corporativas, así como una gran imaginación para la creación de contenidos, siempre sigue un mismo patrón a la hora de trabajar:

Analiza el sector, su actualidad y las posibles dudas de los usuarios en su día a día.

Crea contenido útil e interesante tanto para el usuario como para los motores de búsqueda.

Optimiza a través de diferentes herramientas.

Monitoriza y analiza los resultados para mejorar en futuras publicaciones.

Es hora de ponerse manos a la obra, si tú no puedes confíanos este trabajo. Los resultados te sorprenderán.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.