Community Manager

Facebook, Twitter, Intagram y un sin fin de redes sociales gestionadas correctamente te permiten llegar a tu público objetivo, conectar de una manera más cercana con tus clientes y generar ese deseado engagement del que todo el mundo habla. Sentimos decirte que esto es posible gracias a la figura del Community Manager, no de un familiar o amigo que tiene redes sociales.

El Community Manager es el profesional encargado de construir, gestionar y administrar la comunidad de tu marca en redes sociales con el objetivo de crear y mantener de forma adecuada unas relaciones estables y duraderas con su comunidad de clientes y seguidores, consiguiendo con ello un aumento de las visitas web así como de ventas.

Ya no sirve lo de que tus redes sociales sean gestionadas por cualquiera, existe mucho intrusismo y poca profesionalidad en el mundo de los community manager.

La gestión de una marca en las redes sociales exige poseer una serie de conocimientos, habilidades y técnicas para realizarla correctamente.

¿Necesitas dar un empujón a tu estrategia de Social Media y redes sociales en tu empresa?

En Palabritis diseñamos una estrategia en redes sociales a medida para tu empresa. Cada empresa es diferente y requiere cosas diferentes, por ello nuestros expertos en redes sociales estudiarán tu empresa y sector para profesionalizar de forma efectiva tus perfiles en redes sociales, generando comunidad, ofreciendo una correcta administración de las mismas y compartiendo contenido de valor con el que crear una correcta imagen tu marca en el mundo de las redes sociales.

¿Por qué tener un Community Manager en tu empresa?

No vamos a detallarte el por qué debes tener un community manager que gestione tu marca, vamos a decirte por qué éste debe ser una persona que se dedique a ello de manera profesional y haya estudiado para ello.

Un aumento en el número de visitas orgánicas a la página web a través de la publicación de un correcto contenido de calidad e interesante para los seguidores, con el que conseguiremos una mejor posición en los principales buscadores.

Monitorizará y analizará tanto tus publicaciones como las de la competencia con el beneficio que ello reporta a tu estrategia de Social Media.

Gestionará mejor tu reputación on line, cortando a tiempo una posible viralidad de crisis de reputación.

Conseguirá crear una mejor comunidad con tus seguidores y clientes potenciales a través de un correcto diálogo e interacción con ellos, así como una perfecta atención al cliente en caso de dudas.

Ha llegado el momento de dar ese empujón que le falta a tu marca en redes sociales y confíes en nuestros expertos Community Manager de Palabritis.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.