SEO. Posicionamiento web.

Hacemos posicionamiento web. SEO. Conseguimos que tu empresa aparezca en los buscadores de manera natural y trabajamos para mejorar la posición que ocupan en las búsquedas para incrementar el número de visitas y como consecuencia el de clientes, aunque para ello tu empresa debe estar presente en internet con una página web y si no lo está… ayudamos a que cuando esté, lo hagas de la forma correcta.

La mayor fuente de tráfico para casi todas las webs es mediante buscadores y en concreto mediante Google, a este tipo de visitas se le denomina tráfico orgánico. Para conseguir buenas posiciones en estas búsquedas, es básico seguir ciertos pasos y olvidarnos de hacer las cosas rápidas, el SEO lleva su tiempo y las prisas no son buenas y llevan casi seguro a penalizaciones.

Lo primero que hacemos es auditar tu proyecto, analizarlo y aconsejar mejoras en caso de necesitarlas y unas “buenas prácticas” para que el desarrollo del mismo sea el adecuado.

Además nunca estarás solo, siempre tendrás reportes, supervisaremos los cambios y la evolución de los mismos para que tengas siempre una idea de lo que hacemos, como lo hacemos y los resultados que se obtienen.

En internet podremos estar todos, pero solo veremos a quienes destacan, trabajamos SEO para que tu empresa destaque sobre el resto de manera natural.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL SEO PARA LAS EMPRESAS?

El SEO busca dar visibilidad a una web en la primera página de Google por lo que tendrá una alta visibilidad de marca.

El SEO no es intrusivo. Nos buscan y aparecemos por esos términos. Vamos a dar una respuesta a alguien que nos está buscando.

El SEO consigue tráfico cualificado ya que cada visita que procede de manera orgánica implica: Búsqueda por parte del cliente – Encuentra nuestra web como resultado de dicha búsqueda – Visita a la web si lo que visualiza es la respuesta a dicha búsqueda.

El SEO es un trabajo a media y largo plazo y dura en el tiempo si se mantiene una web optimizada.

Un buen SEO trabajará aspectos técnicos, estudiará palabras que atraerán tráfico a la web, analizará las búsquedas, contenido… y nos dará un visión general de la salud de nuestra web.

El SEO está en constante evolución por lo que tu página también deberá estarlo. Eso implica una página web dinámica.

La inversión que se hace para trabajar el SEO suele ser estable. No varía según la cantidad de visitas, ni de clicks, todo lo contrario, siempre buscará atraer todo el tráfico cualificado posible.

Aún mucha gente es reacia a hacer click en posiciones de pago, por lo que estar en una buena posición orgánica es importante.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de Palabritis


Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Palabritis.